Señales de tráfico y su utilización en la ciudad.

6 comentarios:

  1. Un buen recurso que me va a venir genial para el proyecto que estoy a punto de comenzar. Gracias por compartirlo. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te sirva. Siento que no esté muy presentable el blog pero es que tengo un problema con las entradas y cada una se me crea en una página distinta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! soy nueva en el proyecto blogs amigos, y ando añadiendo los diferentes blogs, asi que ahora tienes una seguidora más desde activipeques.blogspot.com Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro... yo también te seguiré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Isa!!
    Hay un pequeño problemilla con mis feeds y a las personas que siguen MI COLE AL DIA, no les aparecen mis actualizaciones.

    He descubierto una solución y es que si queréis que os aparezcan, debéis cambiar mi dirección (en vuestra lista de blogs) por esta otra
    http://feeds.feedburner.com/micolealdia.blogspot.com/

    ¡¡Perdón por las molestias!!
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noelia:
      Pero que tengo que hacer exactamente... es que yo pense que te tenía pero no estas en mi lista de blogs... y tu sabes mucho pero yo ni idea...
      Ademas ... he dejado de lado el blog porque no se como poner en la primera página mas entradas y llevo intentandolo monton de tiempo y... no consigo nada y estoy desesperada ... ademas ... en mi ordenador veo las imagenes que pongo pero si lo abro en otro sitio ya no aparecen... y como no doy con la solucion pues lo tengo abandonado.
      Lo que sea dime y lo hago... lo intento

      Eliminar